Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/63416
Título : Культурамаўленчы аспект беларускамоўнай рэкламы
Autor : Навасельцава, І. І.
Palabras clave : беларуская мова;рэклама;рэкламные кампаніі;рэкламныя стратэгіі;белорусский язык;рекламные стратегии;Belarusian language;advertising strategies
Fecha de publicación : 2009
Language: Белорусский
Type: Article
Citación : Навасельцава, І. І. Культурамаўленчы аспект беларускамоўнай рэкламы / І. І. Навасельцава // Теоретические и методологические аспекты коммуникации : сборник научных трудов кафедры межкультурной экономической коммуникации Белорусского государственного экономического университета. Вып. 3. - Минск : РИВШ, 2009. - С. 63-71.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/63416
ISBN : 978-985-500-274-2
Aparece en las colecciones: Теоретические и методологические аспекты коммуникации, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Navaseltsava_I.I._63_71.pdf681.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.