Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81832
Título : Aspect diachronique de l’affichage de L’Oréal
Otros títulos : Диахронический аспект рекламных афиш L’Oréal
Autor : Mihailova, P.
Sytko, A.
Михайлова, П. Д.
Сытько, А. В.
Palabras clave : зарубежные компании;рекламные акции;рост продаж;sociétés étrangères;promotions;croissance des ventes;L’Oréal
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Article
Citación : Mihailova, P. Aspect diachronique de l’affichage de L’Oréal / P. Mihailova, A. Sytko; науч. рук. М. А. Комарова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы IX Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 29 ноября 2019 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2020. - С. 152-154.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81832
ISBN : 978-985-564-295-5
Aparece en las colecciones: 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mihailova П. 152-154.pdf645.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.